🚚 Envío gratis en compras mayores a $2,000 + 3 y 6 meses sin intereses en toda la tienda.
¿Por qué la gratitud es tan importante en nuestras finanzas?

¿Por qué la gratitud es tan importante en nuestras finanzas?

¿Por qué la gratitud es tan importante en nuestras finanzas?

¿Por qué la gratitud juega un papel importante en el éxito de las finanzas?

Querida mariposa:

😍 Hoy te quiero compartir una de las cosas que cambió mi VIDA FINANCIERA y que va a cambiar la tuya también y es la relación tan importante que hay entre la gratitud y las finanzas💰.

La gratitud y las finanzas tienen que ir de la mano, no podemos excluir la gratitud al momento de manejar nuestro dinero, es un ingrediente fundamental que si, porque sí, tiene que estar.

Te dejo las 5 razones por la que la gratitud a cambiado mis finanzas de forma positiva y exitosa:

  1. Perspectiva positiva: La gratitud te ayuda a adoptar una perspectiva positiva hacia tus finanzas. En lugar de enfocarte en lo que no tienes o en lo que te falta, te concentras en lo que ya tienes y en lo que has logrado. 

  2. Presupuesto efectivo: Ser agradecida por lo que tienes puede ayudarte a ser más consciente de tus gastos y a valorar tus recursos financieros. De esta manera tu presupuesto no lo harás de manera impulsiva.

  3. Reducción del estrés financiero: La gratitud puede ayudar a reducir el estrés financiero al permitirte enfocarte en las cosas positivas de tu situación financiera en lugar de preocuparte constantemente por lo que te falta. Esto puede mejorar tu salud mental.

  4. Generosidad: Sentir gratitud por tus recursos financieros puede motivarte a compartirla con los demás. Ya sea donando a organizaciones benéficas, ayudando a amigos o familiares necesitados, o simplemente mostrando generosidad en tu comunidad, la gratitud puede inspirarte a utilizar tus recursos financieros de manera altruista.

  5. Fomenta la responsabilidad financiera: Al estar agradecida por tus recursos financieros, es más probable que los valores y cuides. Esto puede llevarte a adoptar prácticas financieras responsables, como ahorrar para emergencias o el retiro, invertir para el futuro y evitar el endeudamiento excesivo.

Hay dos herramientas que me han ayudado  mucho a tener éxito en mis finanzas: el primero se llama "Finanzas sanas" y el segundo producto se llama "Reto de gratitud

¿Lista para darle un enfoque diferente a tus finanzas?

Con cariño,

María Aldana