🚚 Envío gratis en compras mayores a $2,000 + 3 y 6 meses sin intereses en toda la tienda.

POLÍTICAS DE ENVÍO

ENVÍOS NACIONALES (MÉXICO)

✨INFORMACIÓN GENERAL:

El tiempo de producción de los productos solicitados es de 7 días hábiles (el tiempo se toma en cuenta al día siguiente de realizar tu pago), dicho plazo podrá ser modificado dependiendo de la temporada y se dará aviso al usuario a través de medios electrónicos.

* Sábado, Domingo y días festivos no cuentan como día hábil. 

✨ENVÍO:

✔️ Precio de envío: $149 a todo México.

✔️ Paquetería: Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería privada. (la paquetería que usamos en la mayoría de las veces es Estafeta)

✔️ Tiempo de envío: El tiempo de envío de la paquetería es de 3-5 días hábiles (este tiempo puede variar según la zona y temporada)

✨RASTREO:

✔️ Una vez que enviemos tu pedido, recibirás un correo con tu número de guía para que puedas rastrearlo. 

✔️ Eres responsable de llevar a cabo el rastreo de tu pedido y de obtener cualquier información respecto a este. Tienes que estar muy atenta, pues si falta información de datos, muchas veces la paquetería no llama y tú deberás de ponerte en contacto con ella. 

* Verifica bien tus datos de contacto (teléfono, dirección completa y correo). Nosotros no podemos verificar tu dirección.

✨ IMPORTANTE:

✔️ DE ORUGA A MARIPOSA no se hace responsable del producto una vez que esté en poder de la empresa de paquetería correspondiente.

✔️ DE ORUGA A MARIPOSA es una empresa ajena a cualquier empresa de paquetería (Estafeta, FedEx, 99 minutos, etc), por lo que desafortunadamente no tenemos control sobre lo que sucede con tu pedido una vez que sale de nuestras instalaciones.

✔️ Si resultara imposible efectuar la entrega de tu pedido por ausencia del Usuario o porque la dirección estuvo incompleta o mal, el pedido podría ser devuelto al almacén y el Usuario tendrá que pagar de nuevo una guía para su nuevo envío.

Para cualquier duda, escríbenos un correo a info@deorugaamariposa.com.mxo WhatsApp al (442) 5957000 y con gusto te apoyaremos.

Nuestro horario de atención a clientes es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 9:00 am a 16:00

 

ENVÍOS INTERNACIONALES 

✨INFORMACIÓN GENERAL:

✔️ El envío internacional se calcula en pesos mexicanos y no incluye impuestos de importación, que serán específicos del país y se basarán en la dirección de entrega.

✔️ El costo de envío internacional no incluye ningún impuesto, arancel, tasa o algún otro cargo extra que se genere por la dirección de entrega. 

✔️ En caso de que llegará una factura de la paquetería cobrando impuestos de exportación, serán responsabilidad del cliente pagarlos directamente al proveedor de la paquetería. DE ORUGA A MARIPOSA no se hace responsable de estos gastos extras.

✔️ En caso de que necesite una consulta especial para envíos internacionales, contáctenos (VÍA WHATSAPP) para solicitar un presupuesto de envío personalizado.

✔️ El tiempo de producción de los productos solicitados son de 7 días hábiles a partir de que se realiza el pago, dicho plazo podrá ser modificado dependiendo de la temporada y se dará aviso al usuario a través de medios electrónicos.

✔️ Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería privada.

✔️ El cliente podrá elegir entre varías paqueterías.

✔️ Si resultara imposible efectuar la entrega del pedido por ausencia del Usuario o porque la dirección estuvo incompleta o mal el pedido podría ser devuelto al almacén y el usuario tendrá que pagar de nuevo una guía para su nuevo envío.

DE ORUGA A MARIPOSA no se hace responsable del producto una vez que esté en poder de la empresa de paquetería correspondiente.